Seguir a Eutelsat

Alejandro Neri se une al equipo de Eutelsat Americas como Director Comercial Senior para el Cono Sur

Comunicado de prensa   •   sep 01, 2016 16:00 CEST

Ciudad de México, 1º de septiembre de 2016 – Eutelsat Americas, la subsidiaria regional de Eutelsat Communications (NYSE Euronext Paris: ETL), anuncia el nombramiento de Alejandro Neri como Director Comercial Senior para el Cono Sur. Con esta nueva adición a su equipo, Eutelsat Americas podrá ahora ofrecer atención comercial desde Buenos Aires.

Alejandro cuenta con tres décadas de experiencia en los sectores de telecomunicaciones y broadcasting habiendo ocupado cargos operativos y comerciales en Cablevisión, Pramer, SES y Globecast.

Patricio Northland, Director General de Eutelsat Americas, comentó acerca del nombramiento: “Es un gran gusto darle la bienvenida a Alejandro al equipo de Eutelsat Americas mientras seguimos creciendo para estar más cerca de nuestros clientes en todo el continente. Su amplia experiencia en las industrias de telecomunicaciones y broadcasting se sumará a la de nuestro equipo actual para continuar ofreciendo soluciones inteligentes a nuestros clientes y creando oportunidades de crecimiento para sus nuevos negocios.”

La adición de Alejandro al equipo permitirá a Eutelsat estar más cerca de sus clientes en el Cono Sur, consolidando su expansión en el mercado regional y cumpliendo con su cometido de ofrecer conectividad global con atención local.

Acerca de Eutelsat Communications

Fundada en 1977, Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL, ISIN code: FR0010221234) es una de las operadoras de satélites de comunicación con mayor experiencia y liderazgo a nivel mundial. La empresa cuenta con capacidad en 39 satélites para clientes que incluyen radiodifusoras, operadoras de TV de paga, proveedores de servicios de video, datos e Internet, empresas y agencias gubernamentales. Los satélites de Eutelsat proporcionan una cobertura omnipresente que abarca Europa, el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y las Américas, facilitando comunicaciones de video, datos, banda ancha y gubernamentales, independientemente de la ubicación del usuario.Con sede en Paris y oficinas y telepuertos alrededor del mundo, Eutelsat representa una fuerza de trabajo de 1,000 hombres y mujeres de 37 países que son expertos en su campo y trabajan con los clientes para brindarles el mejor servicio.

Para más información sobre Eutelsat visite www.eutelsat.com

Prensa

Christina DarvasiTel: +52 55 2629 5847cdarvasi@eutelsat.com