Seguir a Eutelsat

Paul Kosac se une a Eutelsat Americas como Vicepresidente de Cuentas Estratégicas

Comunicado de prensa   •   jun 28, 2017 19:15 CEST

Foto: Romain Gaillard, REA

París, 28 de junio de 2017 - Eutelsat Americas, subsidiaria de Eutelsat Communications (NYSE Euronext Paris: ETL), anuncia el nombramiento de Paul Kosac como Vicepresidente de Cuentas Estratégicas.

Paul cuenta con más de 30 años de experiencia teniendo a cargo equipos de ventas y marketing para medios de comunicación y radiodifusión en empresas líderes como Scientific Atlanta, Cisco, PanAmSat y Harmonic. Su más reciente cargo fue el de Vicepresidente de Cuentas Estratégicas en ATEME. La experiencia de Paul contribuirá al crecimiento de los negocios de Eutelsat con las mayores compañías de medios en las Américas. Le reportará a Javier Recio, CCO de Eutelsat Americas.

Mike Antonovich, Director General de Eutelsat Americas, comentó sobre su nombramiento: "Estoy encantado de darle la bienvenida a Paul a Eutelsat. Estoy seguro de que su experiencia contribuirá al crecimiento de los negocios de Eutelsat con las mayores empresas de medios de comunicación de las Américas a medida que continuemos fortaleciendo nuestra oferta para clientes en todo el mundo".

Paul cuenta con una licenciatura de la Universidad Estatal de Illinois y es egresado del Programa Ejecutivo de Administración de Ventas de la Kellogg School of Management.

Acerca de Eutelsat Communications

Fundada en 1977, Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL, ISIN code: FR0010221234) es una de las operadoras de satélites de comunicación con mayor experiencia y liderazgo a nivel mundial. La empresa cuenta con capacidad en 39 satélites para clientes que incluyen radiodifusoras, operadoras de TV de paga, proveedores de servicios de video, datos e Internet, empresas y agencias gubernamentales. Los satélites de Eutelsat proporcionan una cobertura omnipresente que abarca Europa, el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y las Américas, facilitando comunicaciones de video, datos, banda ancha y gubernamentales, independientemente de la ubicación del usuario.Con sede en Paris y oficinas y telepuertos alrededor del mundo, Eutelsat representa una fuerza de trabajo de 1,000 hombres y mujeres de 37 países que son expertos en su campo y trabajan con los clientes para brindarles el mejor servicio.

Para más información sobre Eutelsat visite www.eutelsat.com

Prensa

Christina DarvasiTel: +52 55 2629 5847cdarvasi@eutelsat.com